Acta de la sesión celebrada por la Comisión de Selección para el procedimiento selectivo de cinco trabajadores/as y la creación de una bolsa para futuras concentraciones para los proyectos "Apoyo a servicios de Escuela Infantil", "Apoyo a servicios administrativos, "Apoyo a servicios municipales de actividades deportivas" y "Apoyo a servicios de actividades medioambientales".

El resultado se puede consultar en el siguiente documento adjunto:

Attachments:
Download this file (04. Acta Plan Garantía Juvenil.pdf)04. Acta Plan Garantía Juvenil.pdf[ ]277 kB

Nueva convocatoria para cubrir un puesto de trabajo para el proyecto "APOYO A SERVICIOS MUNICIPALES DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS" destinada a los/as jóvenes menores de 30 años desempleados/as, inscritos/as en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Toda la información en los siguientes documentos adjuntos:

Convocatoria pública para la constitución de una bolsa de trabajo de operarios de servicios múltiples, con carácter interino, para futuras vinculaciones con el Ayuntamiento de Higueruela.

INSCRIPCIONES: Hasta las 14:00h del lunes 13 de diciembre de 2021.

Toda la información en los siguientes documentos adjuntos:

El próximo martes 23 de noviembre tendrá lugar una colecta de sangre en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Higueruela de 17:30 a 20:30h. Hermandad de donantes de Sangre de Albacete.

A partir del próximo lunes 22 de noviembre se reabrirán las instalaciones del Área recreativa “El Charco” para su uso y disfrute por las personas y grupos de vecinos/as de Higueruela.
Durante los meses de pandemia se han venido realizando tareas de pintura en toda la instalación, reparación de carpintería y ventanas, sustitución de la pila de fregadero y un nuevo congelador.

 

Las solicitudes se pueden realizar a partir del jueves 18 en el Ayuntamiento. Telf. 967287100

  

Consulta las normas de uso en el siguiente documento adjunto:

Attachments:
Download this file (Normas_Area Recreativa El Charco.pdf)Normas_Area Recreativa El Charco.pdf[ ]136 kB

  

Abierto el plazo de inscripción para la convocatoria de empleo del Ayuntamiento de Higueruela para jóvenes menores de 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil

Puestos de trabajo ofertados:

- 1 Trabajador/a de apoyo al Servicio de Infancia
Titulación: F.P. grado medio ó superior en Educación Infantil ó Certificado de Profesionalidad nivel 2 ó 3 en Educación Infantil. Grado Magisterio.

- 2 Trabajadores/as de apoyo a Administración General
Titulación: F.P. grado medio ó superior Administrativo ó Certificado de Profesionalidad nivel 2 en familia de Administración. Grado de Económicas o Empresariales

- 1 Trabajador/a de apoyo al Servicio de Deportes
Titulación: F.P. grado medio ó superior de Monitor de Actividades Deportivas, o Magisterio por Educación Física. F.P. grado medio de Actividades Deportivas en la Naturaleza

- 1 Trabajador/a de apoyo al Servicio de MedioAmbiente
Titulación: Certificado Profesionalidad nivel 1 en Jardinería o Recuperación Áreas Degradadas.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el día 15 de noviembre de 2021.

Toda la información en los siguientes documentos adjuntos:

 

Plazo de inscripción hasta el 9 de noviembre de 2021.

Financiado 100% por ayudas LEADER ( Medida 19 del PDR de Castilla-La Mancha).

Curso teórico-práctico de 100 horas, con los siguientes módulos:
- sociocultural
- educativo
- Planificación y organización
- Técnicas y recursos
- Formación específica de la escuela

LUGAR DE REALIZACIÓN: PÉTROLA
HORARIO: VIERNES DE 16:00 h. a 20:00 h. y SÁBADOS Y DOMINGOS DE 10:00 h. a 14:00 h. y de 16.00 h. a 20.00 h.
FECHA PROBABLE DE INICIO EL 12 DE NOVIEMBRE DE 2021.

INSCRIBITE YA!!

Relación de aspirantes que han superado el 1er ejercicio del sistema selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de Auxiliares Administrativos para el Ayuntamiento de Higueruela y convocatoria del segundo ejercicio.

Ver el siguiente documento adjunto para más información:

Plantilla correctora del primer ejercicio del proceso selectivo convocado para confeccionar una bolsa de trabajo de auxiliar administrativo/a, así como la apertura de un plazo de 3 días hábiles (hasta el día 19 de octubre incluido) para formular alegaciones o reclamaciones a la plantilla correctora. Más información en el siguiente documento adjunto:

Se abre un plazo de quince días hábiles para la presentación de solicitudes para juez de paz sustituto. Podrán presentarse del 11 de octubre de 2021 al 2 de noviembre de 2021 mediante un escrito dirigido a esta Alcaldía Presidencia.

Toda la información en el siguiente documento adjunto: